domingo, 12 de febrero de 2017

Javier Hernández quiere continuar en el Real Madrid

El jugador mexicano, popular “Chicharito”, una vez más se dispondrá a participar en un juego del Real Madrid quedando así como jugador titular en el equipo, actualmente se esperan grandes expectativas para su desempeño, el cual indicará cuál será su próximo destino y en qué equipo pasará a pertenecer.


Desde la lesión de Karim Benzema durante el partido de los merengues contra el Espanyol, el jugador delantero se ha visto en la necesidad de ser reemplazado por un suplente en algunos de los siguientes enfrentamientos del equipo madridista, faltando así a juegos de la Liga BBVA y la Liga de Campeones que ha tenido que disputar el club.

Por tal motivo fue Javier Hernández quién por elección de Carlo Ancelotti se dispuso a ocupar el importante puesto, y hasta la fecha lo ha logrado hacer con mucha responsabilidad y dando una buena cara, tanto así que sus puntajes han logrado subir considerablemente.

Este fin de semana se realizará en el Santiago Bernabéu el juego entre Getafe y Real Madrid en la primera división española, y Chicharito, una vez más pasará a sustituir al delantero francés quien está a muy poco de recuperarse, cosa por lo que esta podría ser la última vez que el mexicano utilice la camiseta blanca del equipo merengue.

Sin duda Chicharito no ha dejado malos resultados en su camino, y esta ha sido una de sus mejores oportunidades, en todo caso tendrá varias puertas abiertas. Por un lado, cabe la posibilidad de que el Real Madrid desee comprarlo, y de no ser así tendría que volver a su original equipo, el Manchester United.

Que a su vez tampoco tiene al jugador como titular, lo que arroja como probabilidad que Javier Hernández juegue entonces para otro equipo europeo, y para nadie es una mentira que muchos han venido manteniendo su mirada fija sobre él.