miércoles, 8 de febrero de 2017

Real Madrid y los problemas con los fichajes

Para el Real Madrid se aplicara la misma sanción que el Barcelona; comunico la Comisión de Disciplina de la FIFA, por las irregularidades en las fichas de jugadores menores de edad, estará en dos mercados sin fichar más una multa.


Hace un año la investigación sigue abierta, la FIFA no ha aclarado la situación sobre la sanción.

Dicha prensa reconocida en España se puso al tanto de la situación para confirmar si existe él castigo o no, pero el organismo competente no mostró nada en sus declaraciones.

Mundo Deportivo hizo la consulta nuevamente, y el portavoz de la FIFA respondió que ellos no están en la posición de responder dichas preguntas. Nuevamente existió una nueva consulta y el organismo respondió que los procesos judiciales son totalmente confidenciales.

Pasan los meses y el Real Madrid sigue sin sanción, la cual ya está decidida y según dicha decisión debe cumplirse para el próximo mercado invierno y el del verano 2017.

El Real Madrid índico que la sanción podía tardar unos meses más para su aplicación. La liga Española tendría la posibilidad de presentar algún recurso y conseguir de una vez la suspensión cautelar.

La sanción establecida le interesa al club para dar a conocerlo antes posible sobre esto, después del mercado invernal. Esto le daría la oportunidad de organizar nuevamente para la próxima temporada, donde la sanción tendría menos efecto en los intereses.

La FIFA por no publicar sobre la sanción del Real Madrid juega a favor de los intereses del equipo. La Comisión de Disciplina de la FIFA investigó y sanciono a Barcelona por el incumplimiento del Reglamento y estatuto de jugadores menores de edad, igualmente lo hizo con otros clubes por las fichas de menores de edad, entre ellos el Real Madrid.