jueves, 27 de julio de 2017

Nélson Semedo es el nuevo lateral derecho del Barcelona

El FC Barcelona ya ha hecho su segunda jugada en la búsqueda de fichajes, el equipo siguió buscando posibles jugadores tras contratar a Gerard Deulofeu. De esta manera, el Barcelona terminó encontrando a su nuevo jugador en Portugal, siendo nada más y nada menos que Nélson Semedo, quien probó ser un jugador digno de admirar en Benfica.


Esta es una decisión que nadie esperaba de parte de la entidad blaugrana, pero los detalles de la elección de este jugador ya se han dado a luz por lo que se presentan a continuación.

El portugués estará jugando con el equipo hasta el 2022, así que, se entiende que su contrato loe permitirá jugar con el Barcelona por 5 temporadas. Para ello, el equipo tuvo que pagarle al Benfica un total de 30 millones y unas variables que dependerán del desempeño en el campo de Semedo; esta es información que Josep Maria Bartomeu compartió y que aclara el valor de un jugador de este nivel.

También se dio a entender que Nélson fue contratado gracias a su desempeño en la última gran temporada 2016/2017 que jugó junto al Benfica, siendo él el lateral derecho. Gracias a su gran actuación en esta posición, tendrá su rol importante en la Selección Absoluta de Portugal, además de haber atraído la atención del Barcelona. Esto hace que su carreara como jugador internacional comience con un buen pie.

Como jugador, Nélson es eficaz en el lateral derecho y bastante rápido al tomar una posición ofensiva que, usualmente, tiene buenos resultados. Aunque muchas personas consideran que él toma decisiones muy riesgosas que pueden perjudicar al equipo, así que él debería de trabajar en ello sin dejar atrás esa chispa que lo caracteriza. De este modo, el Barcelona decidió contratarlo gracias a todo el potencial que podría tener tras acoplarse al equipo y alcanzar los resultados que espera el equipo de él.