lunes, 18 de septiembre de 2017

América logra el empate

El conjunto de América que dirigue Gustavo Matosas logró lo que se propuso desde el primer momento en que se supo que el Montreal Impact sería el rival en la gran final del Clausura.


Los americanistas consiguieron emparejar el marcador y por ende, evitar una posible ventaja para el encuentro de vuelta que se llevará a cabo en Canadá las próximas semanas, duelo que será decisivo para que un solo equipo se corone campeón del torneo.

Los goles del lado de Montreal Impact no se dejaron esperar y fueron ellos quienes presisamente abrieron la pizarra al minuto 18' por parte del argentino Ignacio Piatti, quien en un abrir y cerrar de ojos se desmarcó y tomó de cabeza un pase que atravesó toda el área chica. Sin embargo, los del América no se iban a quedar con las manos cruzadas y ya en el segundo tiempo (minuto 88') Oribe Peralta reaperició y puso el tan anhleado empate que todo el Estadio Azteca esperaba.

Ambos equipos llegarán al vuelta de la final del Clausura 2017 con un gol a favor, por lo que sin duda será un encuentro que dará mucho de que hablar, pues del lado del América estarán en territorio bastante desconocido. Matosas por su parte se dijo satisfecho por el buen desempeño de la escuadra local.