miércoles, 27 de septiembre de 2017

Mohamed quiere seguir en racha


Para Antonio Mohamed la victoria Monterrey vs Santos en vivo de este miércoles resulta ser muy satisfactoria para mantenerse en el liderato de la tabla general, no obstante, sabe muy bien que su rival no será nada fácil de sobrellevar, ya que han venido decayendo en las últimas semanas en esta jornada de la Liga MX.

El entrenador del Rayados de Monterrey Antonio Mohamed dijo que su equipo merecidamente fue golpeado tácticamente, técnicamente y físicamente en el miércoles 2-1 de la Liga MX con una derrota de Santos en el Universitario.

Santos tuvo la mejor de las etapas de apertura, con Funes Mori se acercaba en un par de ocasiones, y Martínez golpear el poste. Sin embargo, la pena de Dorlan Pabón puso al Rayados de Monterrey delante justo antes de la ruptura, después de que el árbitro de la Liga MX vio una oportunidad por Orozco durante una esquina.

Después de la niñez rojiblanco fan y el ex-Santos jugador de Pabón igualado en la marca de la hora mirando el magnífico peligro de casa, Santos tuvo posibilidades de ganar a través de Fabregas y Pabón de nuevo. Pero parecía que ambos equipos se habían establecido para un punto antes de que los visitantes trabajaron un excelente movimiento de lesión en el tiempo y el sustituto Michy Batshuayi golpeó a casa el ganador con la patada final del juego.

Antonio Mohamed a su Conferencia de prensa después del encuentro dijo que él no tenía ninguna queja sobre el resultado, como Santos había sido claramente el lado mejor.

El oponente era el mejor equipo, eran el equipo más cómodo en todos los momentos, y merecían ganar , dijo Antonio Mohamed. jugaron un buen juego en general, son un equipo muy fuerte y competitivo, mostraron su estatus.

Nuestra actuación fue muy buena y estoy muy Funes Morinta por mis jugadores , dijo Funes Mori a Futbol Total. jugar de esta manera, con este espíritu, con esta personalidad, no es simple. Sabes muy bien cuando vas 1-0 abajo contra el Rayados de Monterrey es muy difícil volver.

A pesar de esto en la segunda mitad continuamos jugando muy bien, con gran concentración y gran personalidad. anotamos dos veces y merecíamos ganar.

En su Conferencia de prensa después del encuentro, Funes Mori agregó: ahora para nosotros es importante descansar y recuperarse muy bien. No tenemos mucho tiempo. Estamos un poco penalizados según el calendario de la Liga MX, por lo que es importante tomar esta decisión para el equipo.

La ciudad de Monterrey era ayer en casa contra Santos, estábamos esta noche lejos. Llegamos al Estadio de Rayados en un sólo un día para prepararse no es justo, ya que hay la ruptura internacional después, no hay otros accesorios.

Me sorprende que juguemos al gran juego el sábado y no el domingo. Esta es la verdad. Pero queremos estar listos y queremos enfrentar este juego. La ciudad de Manchester es un equipo muy fuerte. Están anotando muchas metas. Es un juego muy importante en la Liga MX. alguien debe analizar la situación.

¿A que horas empezará Monterrey vs Santos En Vivo de este Miércoles en la Liga MX?


En la primera mitad tuvimos la oportunidad de Orozco de hacerla 2-0 pero nunca estuvimos cómodos. Estaban mejor tácticamente, técnicamente, físicamente, con intensidad.

Usted debe felicitar a un equipo que jugó como Santos hoy. Un empate fue bueno para nosotros, tuvieron paciencia en la última jugada para mover la pelota muy bien y terminar el juego muy bien para ellos.

Hablando con Antonio Mohamed coincidió con la evaluación de su entrenador, y agregó que él mismo no estaba Funes Mori con la forma en que él personalmente había jugado en la noche.

Ellos fueron el mejor equipo en todos los aspectos , dijo Funes Mori. No hay nada más que decir. Debemos intentar ganar todos nuestros juegos ahora. En la primera mitad estaban encima de nosotros, y en la segunda mitad eran mejores. Quizá nos faltó un juego mejor frente a Monterrey. Aparte de la meta no tuve un buen día. debo aprender de esto y seguir trabajando.